El Numancia vuelve a mostrar su peor cara y cae en Badalona

S.Recio
-

Un solitario gol de Jaume Pascual es suficiente para sumar una nueva derrota a domicilio que agrava la crisis de los de Diego Martínez lejos de Los Pajaritos

El Numancia vuelve a mostrar su peor cara y cae en Badalona

El Numancia visitaba al Badalona tras dos victorias consecutivas en Los Pajaritos, con la posibilidad de asaltar el liderato y con la convicción de ganar por fin a domicilio, un objetivo que debía alcanzar con la baja de su capitán, Borja San Emeterio.

Todas las premisas saltaban por los aires a los siete minutos. Tras un rechace en la primera aproximación del Badalona, Jaume Pascual remataba en el área pequeña en posición dudosa para adelantar a los locales.

Los rojillos se veían de nuevo por debajo en el marcador a domicilio. Tocaba remar y Diego Suárez cogía el timón. Un gran disparo de atacante lo repelía Álex Sánchez con una gran estirada. El Numancia asumía desde ese mome to el mando del partido. 

Los de Diego Martínez tenían la pelota pero a su vez comerían errores de bulto. Isma Gil estaba a punto de dejar a su equipo con uno menos tras una indecisión con de Álex Cortijo que terminaba en falta al delantero y tarjeta amarilla. Poco después y cerca de la media hora le tocaba a Mateo Arellano probar a Álex Sánchez, pero el portero ganaba de nuevo la partida.

Pedía el técnico rojillo verticalidad y Ballarín le daba la razón en una buena jugada por banda derecha con de Frutos que termina en un remate de tacón sin fuerza. Pasaban los minutos.y si algo dejaba claro el partido es que la defensa numantina no hacía honor a su nombre. Esa falta de contundencia atrás ponía nervioso a un equipo que se iba al descanso por debajo en el marcador.

Tras la salida de vestuarios Tamayo se echaba el equipo a la espalda. Suyas eran las mejores aproximaciones de los rojillos que veían como pasaban los minutos y no conseguían el empate. La ansiedad volvía a aparecer estrellando incluso un balón en el palo en el minuto 78. No conseguía el gol el Numancia que vuelve a perder fuera de casa, donde suma 2 puntos de 15 posibles.

 

 

ARCHIVADO EN: Badalona