Pelear por el ascenso puede salir muy caro

EDS
-

Tener que viajar a Lanzarote supone para el BM Soria un coste de unos 20.000 euros

Pelear por el ascenso puede salir muy caro

Soria optaba a ser la sede de la fase de ascenso a División de Plata para el BM Soria pero la elección final de Lanzarote ha supuesto por un lado una decepción para el club y por otra las complicaciones que requiere ahora organizar un viaje de este tipo, "intentamosque Soria fuese sede, pero no pudo ser" asegura Carlos Heras 'Litos' director deportivo del club, "que el destino sea Lanzarote es un descuadre importante para las cuentas del club".

Calculan que el coste que tendrán que realizar será de alrededor de 20.000 euros, el Ayuntamiento está colaborando para que el equipo pueda ir a las Canarias y buscan otras vías de financiación, "hemos pedido favores a empresas, grandes y pequeñas. Y también a la hostelería, que según está la cosa, se agradece. Pero, pedimos que cualquiera que quiera colaborar nos ayude porque está siendo un descuadre económico muy importante".

Una etapa muy ilusionante para el Balonmano Soria con un contratiempo en el camino. Sin embargo, algo tiene claro el club, esto no será un impedimento para que el equipo pueda regresar siendo un equipo de Plata.