Vuelve el 'voley plaza'

EDS
-

La plaza de toros de Soria acoge una nueva edición del torneo del 2 al 8 de agosto

Vuelve el 'voley plaza'

Tras un año de parón debido a la pandemia, vuelve el “voley plaza joven in” a la chata, con las mismas ganas que antaño recuperamos la ilusión de poder realizar este torneo, con todas las complicaciones que nos impidieron llevarlo a cabo el pasado año.

 

Esta edición mantendrá la esencia del torneo, pero debido a las restricciones marcadas por sanidad, se vera modificado en algunos aspectos.

 

El torneo se disputará en la semana del 2 al 8 de agosto, manteniendo las categorías populares y open pero con una limitación de 32 parejas por categorías populares y 16 en categoría open, mientras que las categorías inferiores se disputaran por la mañana en la modalidad SUB 18, SUB 14 y SUB 11 sin ser afectadas por las limitaciones.

 

El torneo no quiere perder la esencia y se pondrá a disposición la grada para el público que quiera disfrutar del torneo, manteniendo siempre la distancia de seguridad y respetando las normas del torneo.

 

El plazo de inscripción comenzará a partir del día 7 de Julio hasta el 15 de julio (Excepto sábado y domingo) las inscripciones, se completará en riguroso orden de llegada y se cerraran inscripciones cuando se complete las plazas designadas a cada categoría. Los equipos que se apunten una vez acabadas las plazas, entraran en lista de espera. Las inscripciones se realizarán en la mesa donde se encontrarán los miembros de la organización en el “café bar pub AIROS” de 19:00 a 22:00 y deberán de hacerse en el momento donde se proporcionará la inscripción.