¡El BM Soria asciende a División de Plata!

S.Recio
-

Los amarillos empatan ante Lanzarote y jugarán la próxima temporada en la segunda división del balonmano español

¡El BM Soria asciende a División de Plata!

El BM Soria es equipo de Plata. Con mucho sufrimiento los amarillos han empatado a 25 ante Lanzarote, un resultado que ha servido para lograr el ascenso. 

El partido se mostraba tremendamente igualdado en los primeros compases con un ritmo bajo y con la tranquilidad de los de Jordi Lluelles de nunca ir por debajo en el marcador. Tras manejar rentas de dos goles (8-6), se llegaba al descanso con un empate a 10 en el marcador y con José Torres (4 goles) como mejor arma ofensiva.

En la segunda mitad los amarillos arrasaban a Lanzarote liderados por un gran Raúl Lavilla hasta disparar la diferencia a seis goles (18-12) con 10 minutos por disputar.

El peso de tener el ascenso en la mano hacía daño entonces a los amarillos hasta cortocircuitar el ataque y ver como los locale se ponían por delante a 5 minutos del final (20-21).

Jordi Lluelles se sacaba de la manga entonces a Fernando Nevado, sin casi minutos estos partidos, que con tres de los últimos cuatro goles del equipo hacía que el partido terminase en empate a 25.

El BM Soria ya es equipo de Plata tras una impresionante temporada que han culminado sin perder un partido desde el mes de enero. El sueño sigue.