Soria Perruna celebra su segundo aniversario con premios

Redacción
-

El colectivo aprovecha el aniversario para recordar también los proyectos pendientes en la ciudad, como la mejora del parque canino de La Dehesa o los trams acotados en los extrarradios

El colectivo Soria Perruna cumple su segundo aniversario y lo celebra con un sorteo diario gracias a la colaboración de diferentes establecimientos sorianos.

Esta agrupación de amantes de los animales, cabe recordar, nació en redes sociales como un 'hobby' y poco a poco se ha hecho un hueco en la sociedad soriana, creando eventos, campañas, colaborando y ayudando a colectivos sensibles como Alzheimer Soria.

Desde Soria Perruna hacen "reflexión" de estos dos años y reconocen sentirse "orgullosos" por la capacidad que ha alcanzado el colectivo entre la ciudadanía soriana en estos dos años de vida. "Somos multitud y, sobre todo, hemos cruzado fronteras, estamos para ayudar y será en la provincia, en el resto del país o en cualquier parte de la esfera terrestre, allí estaremos. Seguiremos buscando perretes extraviados, ayudando a los encontrados a volver a casa, seguiremos marcando objetivos para mejorar, ayudar a los colectivos débiles, seguiremos siendo incansables porque esa es nuestra marca", anuncian.

Aprovechan su aniversario para recordar los proyectos de la ciudad que siguen pendientes de ejecutar para sus mascotas, como la mejora en el parque canino de la Dehesa o los tramos acotados en los extrarradios. Pero, además, en este cumpleaños quieren "dar las gracias a todos los integrantes de este gran grupo, simpatizantes, prensa, colectivos, asociaciones, seguidores…incluso políticos humanoides", indican. Por ello, han organizado diferentes sorteos diarios. Según informan desde el coletivo, los establecimientos colaboradores son: el Centro Clínico Veterinario Serrano, bar Piqueras, Zarapas Autolavado de mascotas, Huerta Urbana, Neko, Innova Diseño, Interfilm Soria, Veterinarios Urbión, Mi mascota, Café La Isla, Clínica Veterinaria Juan Carlos de la Orden, residencia Las Fuentes, Santiveri, Té y Chocolotar y El Denario Soria.

Soria Perruna es un "grupo que sigue objetivos comunes para alcanzar la felicidad de nuestros peludos", sentencian desde la agrupación.