Dos sorianas, entre las agraciadas con el segundo en Basauri

Redacción
-

Un club de balonmano de Basauri ha vendido íntegro el segundo premio de la Lotería de Navidad. La soriana Isabel Zaragoza, que vive en Basauri, compró varias papeletas ya que su hija juega en ese club y regaló también a su madre

Dos sorianas, entre las agraciadas de Basauri

Dos sorianas están entre las agraciadas del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 72.119, dotado con 1.250.000 euros a la serie. 

El club de balonmano Atletico Basauri Eskubaloi ha vendido íntegro el segundo premio y, entre las agraciadas, hay al menos dos sorianas. Isabel Zaragoza, una soriana afincada en Basauri, compró varias papeletas ya que su hija juega a balonmano en ese club. Además, regaló parte a su madre. 
El número fue cantado a las 10.48 horas en el quinto alambre de la cuarta tabla. A los pocos minutos, era su hermana quien le llamaba desde Soria al enterarse que había tocado en Basauri para ver si estaba entre las afortunadas. Mientras hablaba con ella y revisaba los números descubría que estaba entre las premiadas. Todavía emocionada al conocer la noticia, gritaba "¡qué nos ha tocado!", al tiempo que avisaba a su marido y al resto de la familia. Ahora toca pensar dónde lo va a destinar pero ya tiene en la cabeza decenas de ideas. Lo primero, "celebrar estas navidades a lo grande".