Camaretas CC contará con el gimnasio más grande de Soria

S.Recio
-

El centro comercial contará a finales de verano con tres nuevos negocios que proporcionarán cerca de 30 puestos de trabajo

Camaretas CC contará con el gimnasio más grande de Soria

La cadena de gimnasios Sparta Sport Center llega a Soria a partir del 29 de agosto y se ubicará en el Centro Comercial Camaretas. Este recinto contará con 1.500 metros cuadrados y una inversión de un millón de euros con la que pretenden crear entre 10 y 12 puestos de trabajo, "se trata de unas instalaciones premium con precios asequibles", asegura su gerente Óscar Vergara.

Entre las novedades del centro comercial destaca la apertura de dos negocios de muebles y de descoración y complementos, con los que se calcula poder dar trabajo a más de 15 personas. En relación a la situación actual, la dirección muestra su satisfacción con las medidas de seguridad implantadas, "y ese es nuestro principal objetivo", afirma Félix Sanz. El gerente de Camaretas CC "damos la garantía de seguridad a nuestros clientes para que realicen sus compras y la gente está respondiendo bien".

En cuanto a consumo, valoran como positiva la época estival. En los meses de julio y agosto, la afluencia aumentó entre un 5 y un 10 por ciento, "vienen más veraneantes de Madrid, País Vasco o Cataluña". Son las cifras de una rebajas condicionadas por la situación sanitaria, aunque consideran que en Soria el especio seguro del centro comercial y el turismo de interior a mejorado los números de 2019.