Galardones a la actividad empresarial en un año de pandemia

I. R
-

Los Premios FOES han reconocido, tras un año marcado por la crisis, el emprendimiento, la innovación y la trayectoria de seis empresas sorianas

Galardones a la actividad empresarial en un año de pandemia - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart

Con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia, se ha iniciado esta tarde la Gala de los Premios FOES correspondiente a la edición 2019. Tras un año marcado por la pandemia, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas ha reconocido el trabajo dentro de sectores como el del turismo o las nuevas tecnologías. Es el caso de empresas como Poraltur o los hermanos Millán Enciso, Premio Empresa Soriana Innovadora y Premio Empresario Soriano en el Exterior, respectivamente.

La Medalla de Oro de FOES ha sido para Confitería Almarza, por llevar 200 años la repostería adnamantina más allá de las fronteras sorianas.

El Premio Joven Empresario Soriano lo han recogido los hermanos Adolfo y Alfonso Rejas, la Empresa Soriana galardonada ha sido Construcciones Beltrán Moñux y por último, los hermanos Emilio, Noelia y Ricardo Ortega, han recogido el Premio Empresario Soriano y Cecale de Oro, en memoria de su padre, Arsenio Ortega, empresario fallecido el pasado año.