Muere una joven de 26 años en un accidente en Valladolid

SPC
-

Su turismo se salió de la vía y volcó cuando circulaba por la A-6, a la altura del término de Villardefrade. Como consecuencia del siniestro, un varón de 25 años ha resultado herido

Muere una joven de 26 años en un accidente en Valladolid

Una joven de 26 años ha fallecido y un varón de 25 ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar un turismo cuando circulaba por la A-6, a la altura del término de Villardefrades, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. 

El suceso se ha producido en torno a las 6.00 horas, cuando un turismo se ha salido por el margen derecho de la vía y ha volcado mientras circulaba a la altura del kilómetro 216 de la A-6, sentido Madrid, en Villardefrades. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Mota del Marqués, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 26 años y ha atendido a un varón de 25 años que ha sido trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.