Fiesta del BM Soria con victoria y Sanjuanera incluida

S.Recio
-

Los amarillos vencen a Lafuente Pereda por 36-26 en un partido sin nada en juego para cerrar la liga regular. El capitán, Javi Gutiérrez Castillo, agradecía a la afición el apoyo arrancándose con el megáfono al final del encuentro

Fiesta del BM Soria con victoria y Sanjuanera incluida

El San Andrés se teñía de amarillo para disputar el último partido de la liga regular del BM Soria. Los amarillos vencían con solvencia al Lafuente Pereda tras un fuerte inicio y un parcial de 8-2 ante un rival que era inferior tanto en el juego como en la tabla clasificatoria. Al descanso se llegaba con un 19-12 que permitía a Jordi Lluelles dar descanso a sus mejores jugadores.

La segunda parte fue un festival de goles de un conjunto soriano que se gustaba sobre la cancha apoyado por una afición que aplaudía cada acción con fervor fruto de una temporada que les ha llevado a disputar la fase de ascenso a División de Plata.

El encuentro finalizaba con un 36-26 para dar comienzo a una comedida celebración que solo rompía el capita, Javi Gutiérrez Castillo, que megáfono en mano entonaba una Sanjuanera para dar por concluida la liga regular. El primer fin de semana de junio se iniciará la fase de ascenso para la que Soria opta a ser sede.