La inmaculada racha del BM Ágreda Femenino

S.Recio
-

El gran inicio de temporada de las 'Guerreras del Moncayo' deja un balance de siete victorias en siete partidos y la recuperación de un liderato en la Primera Nacional de Aragón que no pudieron ostentar el año pasado

La inmaculada racha del BM Ágreda Femenino

El Balonmano Ágreda Femenino ha cerrado la primera parte del campeonato sumando todos sus partidos por victorias. "De momento las cosas van mejor que el año pasado", reconoce Sara Jiménez. La jugadora se muestra satisfecha por haber recuperado el mando de la Primera Nacional de Aragón tras sumar un imponente 7 de 7 y vencer a la Jota, su máximo rival. "Fue un partido muy complicado, jugamos muy parecido y tuvimos que remontar". Hay que recordar que la pasada temporada cayeron hasta en tres ocasiones ante el conjunto aragones.

Con este gran inicio, las de Juan Carlos Vera se perfila de nuevo como favoritas para poder sumar su tercera liga y pelear por el ascenso a División de Plata. "Tenemos que ir paso a paso". Avisa Jiménez desde la experiencia de los últimos años. "Tenemos que mantener nuestra filosofía de trabajo y de ilusión, es la única fórmula del éxito". Solo así pueden lograr un tercer entorchado y el sueño de cambiar de categoría. "Sería un premio a todos estos años, pero para eso queda mucho". Por el momento se centran en terminar la liga entre las cuatro primeras para pelear por el playoff por el título.
 

ARCHIVADO EN: Ágreda, Aragón