Karina, musa del uso de las mascarillas sanitarias

Europa Press
-

La artista causa furor en su Instagram con una canción en la que promueve que se respeten las medidas contra la COVID-19

Karina, musa del uso de las mascarillas sanitarias

Karina ha salido del Baúl de los recuerdos y ha vuelto, a la escena musical, por todo lo alto. Y es que si Miguel Bosé se ha convertido en protagonista por criticar el uso de mascarilla para evitar la propagación de la COVID-19, la veterana cantante lo ha hecho por todo lo contrario. Y después de una temporada desaparecida, la ex de Juan Miguel ha causado furor en las redes sociales con una canción en la que promueve el respeto a las medidas obligatorias para luchar contra el coronavirus.

Al ritmo de "la la la, las mascarillas, ponte las mascarillas y guarda la distancia la la la la, yo quiero vivir, la la la, ponte las mascarillas", Karina está logrando un éxito sin precedente en redes sociales, convirtiéndose en musa y embajadora del uso de las mascarillas sanitarias.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cancionesimprovisadas #mascarilla #covid_19 #acuidarse #mayores

Una publicación compartida de KARINA (@karina_artista_oficial) el

 

Muchos internautas, encantados con la iniciativa de la cantante, no han tardado en comparar su postura con la de Miguel Bosé, a quien quieren enfrentar por promover todo lo contrario y poner con sus teorías acerca de la COVID a sus fans en peligro.

Karina ha rechazado cualquier tipo de disputa con el cantante de Sevilla y pese a sus opiniones opuestas acerca de la pandemia y el uso de la mascarilla sanitaria, ha confesado que "a Miguel lo admiro, lo adoro y lo respeto". Eso sí, mirando directamente a cámara y sin perder la sonrisa, la inolvidable intérprete de Las flechas del amor ha querido dirigirse a Bosé con una advertencia: "Miguel, si no llevas mascarillas no te puedo dar un beso ni verte cerca. Ponte las mascarillas".

Karina, genio y figura.