'La Voz Kids' tendrá nuevos asesores

EFE
-

El programa repite con Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como 'coaches', que contarán con la ayuda y consejos de Rozalén, Aitana, Blas Cantó y Beret

'La Voz Kids' tendrá nuevos asesores - Foto: Roberto Sastre

Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén se incorporan a la nueva edición de La Voz Kids de Antena 3, del que se está grabando la fase de las Batallas y que vuelve a conducir Eva González.

El programa de talento vocal infantil repetirá con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches, que contarán con nuevos asesores que se sentarán a su lado en la fase de batallas y ayudarán a estos a elegir y tomar decisiones, informa este lunes la cadena en una nota.

Entre las nuevas caras que se suman a La Voz Kids están Aitana, exconcursante de OT con varios discos de oro y platino en su haber, quien se sentará junto a David Bisbal, y Beret, que saltó a la fama desde YouTube con su mezcla de pop urbano y reggae y que ayudará a Melendi.

Blas Cantó, que acaba de publicar su álbum Complicados y se prepara para representar a España en Eurovisión 2020, ejercerá como asesor de Vanesa Martín, y Rosario Flores recibirá ayuda de Rozalén, máximo exponente de la nueva canción de autor en español, con tres trabajos a su espalda de gran acogida entre público y crítica.

A este nuevo elenco de artistas se le suma Eva González que repite como maestra de ceremonias del programa y regresa a la cadena que 14 años antes le vio debutar en UHF.