El 2021 se tiñe de amarillo

S.Recio
-

El BM Soria suma cinco victorias consecutivas desde que comenzó el año y es el equipo mejor posicionado para estar en el playoff de ascenso

El 2021 se tiñe de amarillo

Decía Jordi Lluelles antes de jugar ante el Santoña que "de nada vale ganar al Oviedo", el líder, "si perdemos el siguiente partido". El entrenador del BM Soria ha cambiado el discurso, "antes decía que esto era muy largo pero ahora cada partido hace que si logras los dos puntos, el rival no sume".

Las matemáticas ya cuentan para un equipo que acumula seis victorias consecutivas en 2021 y que afronta en siete jornadas otros tantos encuentros con los ocho primeros clasificados "si salimos en buena posición de estos partidos estaremos en una gran disposición para afrontar el objetivo".

Ahora visitan a Grupo IMQ y Gijón, y reciben a Universidad de León, todos entre los seis primeros, "es un reto importante pero creo que estamos en un buen momento y cada encuentro es un paso más". Por Asturias pasan las opciones de ascenso y el BM Soria no quiere que se le vuelva a escapar.