Yolanda De Gregorio y Miguel Latorre acercan posturas

S.Recio
-

La nueva Delegada Territorial visita la Subdelegación del Gobierno con el objetivo de trabajar conjuntamente por los intereses de Soria

Yolanda De Gregorio y Miguel Latorre acercan posturas

La nueva Delegada Territorial de la Junta, Yolanda de Gregorio, ha visita la Subdelegación del Gobierno donde ha mantenido una reunión con Miguel Latorre. El propio subdelegado agradecía la visita, "creo que va a ser el principio de una relación institucional fluida para acometer proyectos comunes de ambas instituciones". Latorre busca ante que el nuevo proceso electoral sea perjudicial para Soria, "esto no se para y vamos a continuar trabajando para llevar a cabo todos los proyectos que tenemos en marcha".

Entre esos proyectos, Yolanda de Gregorio ha destacado el de la depuradora, "compete ahora al Estado el llevar a cabo la licitación del inicio de las obras y por parte del gobierno regional, aportará esos 22 millones que corresponden al 33% del proyecto". De este encuentro espera "sacar ideas comunes en beneficios de los intereses de todos los sorianos".