Entrega simbólica de máquinas para que Fomento acabe la A11

Fernando Orte
-

Las tres plataformas convocantes de la marcha lenta han concluido su manifiesto exigiendo "una autovía del siglo XXI en el siglo XXI"

Entrega simbólica de máquinas para que Fomento acabe la A11

"Menos promesas y más obras hechas", "Mañueco, escucha, Soria está en la lucha", o "Autovía ya". Estas y otras consignas se han escuchado alto y claro hoy en la plaza Mayor de Aranda de Duero (Burgos), donde ha finalizado la marcha lenta convocada este 25-A por Soria ¡YA!, A11 Pasos y la Plataforma Aranda de Duero por las Infraestructuras.

Tras la lectura de un reivindicativo manifiesto por parte de tres representantes de estos colectivos, en el que han criticado la gestión política de los últimos años que ha llevado a esta situación de abandono, Juan, acompañado por Caty, ha dicho unas palabras a las cientos de personas congregadas con todo tipo de pancartas. 

De manera simbólica han entregado dos máquinas para que Fomento acabe una autovía vital para estas tres provincias de Castilla y León que lleva en proyecto y ejecución casi treinta años. "Queremos una autovía del siglo XXI en el siglo XXI", han concluido.