La doctora Tabernero sustituirá a Iglesias

REDACCIÓN
-

La doctora Ana Tabernero Gallego era hasta ahora coordinadora del Equipo de Atención Primaria de la zona básica de salud de Almazán. Está prevista su incorporación el próximo 1 de diciembre

La doctora Tabernero sustituirá a Iglesias

La doctora Ana Tabernero Gallego, coordinadora hasta ahora del equipo de Atención Primaria de la zona básica de salud de Almazán, asumirá la Dirección Médica de Atención Primaria de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria (GASSO) en sustitución de Javier Iglesias, quien presentó su dimisión el pasado 6 de octubre e hizo efectiva su renuncia al cargo la semana pasada. 

Según ha informado la Gerencia al área de salud a través de un mensaje telefónico, está previsto que Tabernero se incorpore a su nuevo puesto el próximo 1 de diciembre. Hasta entonces, el gerente, Enrique Delgado, asumirá las funciones de director médico. 

Por su parte, el doctor Javier Iglesias Gómez pasará a desempeñar el puesto de jefe de la Unidad de Coordinación de Equipos de Atención Primaria de la GASSO, con responsabilidad directa en la vigilancia epidemiológica y control de la pandemia desde Atención Primaria. Esta unidad COVID de Atención Primaria es de nueva creación y, cabe apuntar, se ubica en el hospital Virgen del Mirón.