El Numancia cae en Copa en los penaltis ante el Ceuta

EDS
-

El conjunto de Tercera División elimina a los rojillos en un partido en el que se adelantaban con un gol de Néstor Albiach pero que terminaba con empate a uno. Álex Sola, Gus Ledes y el propio Néstor fallaban desde los once metros

El Numancia vence al Ceuta

El Numancia no lo tuvo fácil en su visita al Ceuta en su primera ronda de Copa del Rey. Luis Carrión presentaba una alineación con muchas novedades pero con jugadores de peso como Carlos Gutiérrez, Gus Ledes, Álex Sola, Kako o Guillermo. El delantero fue precisamente de los más activos de la primera mitad junto con Álex Sola, aunque los rojillos se fueron empatando al descanso con incluso un gol anulado al Ceuta por fuera de juego.

En la segunda mitad el Numancia salía con las ideas claras y Néstor Albiach hacía el primer gol en el minuto 47. Los rojillos dominaban mucho más a partir de ese tanto pero cuando más controlado estaba el partido, Polaco empataba el encuentro en el minuto 76. El gol afectaba a los rojillos en los instantes finales e incluso el local Cristo mandaba un balón al larguero. Así se llegaba al final del tiempo reglamentario.

No sucedía nada en la prórroga y el partido se iba a la tanda de penaltis. Acertaban Guillermo y Marc Mateu, pero los fallos de Álex Sola, Gus Ledes y Néstor Albiach, condenaban al Numancia que cae en Copa del Rey a las primeras de cambio.