"Nunca olvidaré a este 'Atleti'"

Agencias
-

Virginia Torrecilla agradece el gesto de sus compañeras en la Supercopa

"Nunca olvidaré a este ‘Atleti’"

Visiblemente emocionada. Virginia Torrecilla, protagonista de la ceremonia de entrega de trofeos de la Supercopa de España al recoger el trofeo junto a la capitana del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro, aseguró ayer que «nunca» olvidará lo que sus compañeras están haciendo por ella desde que se le detectó un tumor en la cabeza el pasado mes de mayo.

La centrocampista balear, que encara la fase final de su tratamiento, publicó a través de sus redes sociales varias fotografías junto a sus compañeras, celebrando la conquista de la Supercopa de España en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

«Gracias por estar conmigo. Más allá del título, lo que ha movido imágenes como estas es lo que me hace más feliz. ¡Gracias de corazón! Nunca olvidaré lo que estáis haciendo por mí», escribió. La internacional española, operada en el mes de mayo, presenció en el estadio almeriense la final de la Supercopa de España que su equipo ganó (0-3) ante el Levante.

todo es por ‘vir’. Amanda Sampedro la buscó en el momento de recoger el trofeo y compartió con ella ese momento. Lo alzaron juntas al cielo del Juegos del Mediterráneo, aunque la balear no pudo contener la emoción y acabó casi llorando mientras abrazaba a Sampedro. Fue este emotivo momento el ‘summum’ de una tarde-noche de celebraciones el pasado sábado. La balear venía de pasar unos días en el hospital, a modo preventivo, para relanzar sus defensas en el tramo final de su tratamiento. 

Por 'Vir' juega esta temporada el Atlético de Madrid. Y por 'Vir' se enfoca en los próximos objetivos del curso. Le urge, sobre todo, abandonar la quinta posición de la Primera Iberdrola. Recuperar un lugar entre los tres primeros garantizaría su participación en la próxima edición de la Champions, tal vez con la balear siendo nuevamente habitual. Precisamente, el 16 de febrero el Atlético conocerá su rival en los octavos. La Copa de la Reina es el otro reto que ilusiona a las supercampeonas.