Fernández Mañueco respalda a la presidenta del PP de Soria

EDS
-

El presidente del PP en Castilla y León mantiene un encuentro con los afiliados sorianos. No encuentra razones para plantear un congreso Extraordinario

Fernández Mañueco respalda a la presidenta del PP de Soria

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, trasladó hoy su apoyo a la presidenta del PP de Soria,Yolanda de Gregorio, y recalcó que "tiene toda su confianza política, institucional y personal".

A pesar de las discrepancias internas que existen en el PP de Soria, el líder autonómico 'popular' no ve razón alguna para plantear un Congreso Extraordinario en el que las bases elijan al nuevo responsable del partido en Soria. Fernández Mañueco se reunió esta tarde con los afiliados del PP de Soria en la sede de la formación. 

Fernández Mañueco acudió hoy a Soria donde, en calidad de presidente de la Junta de Castilla y León, comprometió un nuevo Plan Demográfico y Económico para la provincia, que entrará en vigor  a partir de 2021 y que incluirá el apoyo inversor del Gobierno central . En él  tendrán cabida proyectos como la ampliación del Palacio de la Audiencia y el centro de Formación Profesional Pico Frentes, el acelerador lineal del Hospital Santa Bárbara, la transformación digital de la provincia y un impulso para polígonos industriales como el de Valcorba.