Agentes sociales y económicos de Soria, unidos por la trufa

Elena Llorente
-

Comienza la sexta edición de la Ruta Dorada de la Trufa y lo hace con el objetivo de potenciar este producto soriano. Agentes sociales y económicos unen sus fuerzas y se marcan como objetivo creer en su promoción y comercialización.

El Círculo Amistad Numancia acogía la presentación de las 34 creaciones que podrán degustarse en los diferentes establecimientos de la provincia. La inauguración de esta cita llega con importantes novedades, una de ellas es que el centro de los alimentos abrirá una línea de investigación para estudiar las propiedades de la trufa negra. Además también se ha anunciado que Caja Rural comenzará a trabajar con el fin de lograr que la trufa negra de Soria cuente con sello de calidad. La presentación ha contado con la presencia de Andrea Tumbarello, chef de referencia en las elaboraciones de trufa negra.

Agentes sociales y económicos de Soria unidos por la trufa
Agentes sociales y económicos de Soria unidos por la trufa
Agentes sociales y económicos de Soria unidos por la trufa
Agentes sociales y económicos de Soria unidos por la trufa
Agentes sociales y económicos de Soria unidos por la trufa
Agentes sociales y económicos de Soria unidos por la trufa
Agentes sociales y económicos de Soria unidos por la trufa
Agentes sociales y económicos de Soria unidos por la trufa