El Club Soria Baloncesto encara una temporada atípica

EDS
-

Entrenamientos individuales y toma de temperatura a los jugadores antes de cada partido son algunas de las medidas remitidas por la Federación de Baloncesto

El Club Soria Baloncesto encara una temporada atípica

El Club Soria Baloncesto piensa ya en encarar la próxima temporada con todas las medidas remitidas por la Federación de Baloncesto, entre las cuales destacan los entrenamientos individuales de cada uno de los cien jugadores que integran el Club, así como nuevas normas de vestuario y de uso de la ropa deportiva o los balones en los partidos. "Tendremos que dejar los vestuarios al equipo visitante, a los jugadores se les tendrá que tomar la temperatura al inicio del encuentro, y el balón se tendrá que desinfectar antes de cada cuarto", explica Fernando Flores, director técnico del Club Soria Baloncesto, que detalla que aún está a la espera de que el Ayuntamiento les autorice para utilizar dos de las pistas del Polideportivo San Andrés para comenzar a trabajar.

El día 31 de agosto comenzarán los entrenamientos, y el 18 de octubre será el inicio de la competición. De cara a la misma, en la categoría Senior se buscará competir en lo más alto y, por tanto, el ascenso a Liga EBA.