Detenido un hombre por apuñalar a su pareja en Valladolid

SPC
-

La agresión se produjo esta tarde en una vivienda unifamiliar de la calle Montreal. La mujer, de 55 años, ingresó en estado grave en el Hospital Clínico. El hombre, de 58, intentó autolesionarse y también está hospitalizado

Imagen de un policía accediendo a la vivienda. - Foto: Nacho Gallego

La Policía ha detenido esta tarde a un hombre de 58 años acusado de apuñalar a su pareja en un chalé de la urbanización Santa Ana, en la zona sur de la capital. La mujer, de 55, se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El presunto agresor también ha tenido que ser hospitalizado, después de que intentara autolesionarse.

Los hechos se produjeron minutos antes de las cinco de la tarde en una vivienda de la calle Montreal. Una llamada alertaba al 1-1-2 de la agresión y, a su llegada, las primeras patrullas se encontraban con una mujer que presentaba "varias puñaladas en la zona del tórax" , según informan fuentes de la Policía Nacional. La mujer era evacuada en una UVI Móvil en estado grave.

También en la vivienda, los agentes hallaban al presunto autor del apuñalamiento, un hombre nacido en 1963 que "presentaba varios cortes al intentar autolesionarse", añaden estas mismas fuentes, que especifican, que fue detenido y evacuado en ambulancia al Río Hortega, en su caso.