La Cámara rendirá homenaje a empresarios ilustres

EDS
-

También reconocerá el trabajo de las empresas centenarias sorianas en una gala que se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Palacio de la Audiencia de Soria

Alberto Santamaría, presidente de la Cámara de Comercio de Soria - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez

La Cámara de Comercio de Soria cumplió el pasado mes de marzo 120 años de existencia. Entre los actos de conmemoración de esta señalada efeméride se está organizando un reconocimiento público a todas aquellas personas y empresas que han influido con su larga trayectoria al desarrollo de la provincia de Soria, tanto desde la capital como desde el medio rural. La gala de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Palacio de la Audiencia de la capital. 

La Cámara de Comercio ha convocado las bases para concurrir a estos galardones, que serán honoríficos y consistirán en un distintivo y un diploma. Podrán participar todas aquellas empresas con una actividad cercana a los cien años y todos aquellos empresarios y empresarias cuyo recorrido empresarial se aproxime a los 50 años. Las solicitudes de los propios interesados o de su entorno podrán presentarse en la propia sede de la Cámara de Comercio hasta el 18 del mes de octubre.

Las empresas centenarias y los empresarios y empresarias de amplia trayectoria, además de constituir una seña de identidad de pueblos y ciudades, son la muestra de un largo camino de esfuerzos, tesón, ilusiones y dificultades superadas, un ejemplo a seguir por los emprendedores que comienzan su camino al frente de nuevas ideas empresariales. Desde la Cámara de Comercio se considera de justicia reconocer su trabajo y su contribución al tejido empresarial soriano, creando puestos de trabajo y riqueza para la provincia, en definitiva.