La fibra óptica llega este año a navaleno

EDS
-

Telefónica dotará a más de 600 unidades inmobiliarias (sedes, empresas y hogares) de fibra óptica en 2019, con una inversión superior a los 350.000 euros

La fibra óptica llega este año a navaleno

El responsable de despliegue de Fibra Óptica de Telefónica en Castilla y León, Juan Antonio Carrera, ha informado esta mañana al equipo de Gobierno de Navaleno de los planes de la compañía para el despliegue de Fibra Óptica en la localidad soriana.

 

La previsión de la compañía, según ha explicado esta mañana, es comenzar los trabajos de alimentación en breve poder alcanzar el 100% de cobertura planificada, más de 600 UUII (Unidades Inmobiliarias) en el segundo semestre de 2019. Para ello, Telefónica invertirá más de 350.00 euros, que serán cofinanciados parcialmente por el Plan Nacional de Extensión de Banda Ancha del Ministerio, PEBANG.

 

La Fibra Óptica hasta el Hogar es la mejor tecnología de Banda Ancha Fija disponible en el mercado, con 600 megas simétricos, que abren un abanico de posibilidades y nuevos servicios y aplicaciones digitales a ciudadanos y empresas.