"Me alegro por toda esa gente a la que he hecho feliz"

S.Recio
-

José Félix Aramayo ha sido el camarero del bar Termancia que ha repartido los 50 décimos del gordo de 'El Niño' entre sus clientes más habituales

"Me alegro por toda esa gente a la que he hecho feliz" - Foto: Eugenio Gutiérrez MartÁ­nez

Mientras todo el mundo fijaba la vista en Logroño tras conocer que el gordo de 'El Niño' iba a parar a La Rioja de forma íntegra, unos pocos fijaban la vista en el bar Termancia de Soria. Allí José Félix Aramayo, como llevaba haciendo durante los últimos años, había adquirido cinco series del 41.665. "Estábamos viendo el sorteo y no me lo creía", reconocía el propio camarero.

La mayor felicidad para este riojano llegaba cuando uno a uno, los afortunados le agradecían el décimo. "Me alegro por ellos porque le ha tocado a todo el barrio", comentaba emocionado entre abrazo y abrazo. Ahora con ese dinero no piensa dejar de trabajar, "no da para jubilarse", grita en la puerta del bar con mucho sentido del humor. Después se acordaba de nuevo de todos sus amigos, "son gente trabajadora, otro que está a punto de jubilarse, personas humildes". 50 décimos, unos cuantos sorianos que se llevan 200.000 euros por décimo y el agradecimiento eterno a José Félix.