Ruiz defiende su gestión en el desarrollo de la CMA

EDS
-

En una entrevista que emite este jueves La8 Soria María Jesús Ruiz defiende su gestión en el desarrollo de la CMA y lamenta que cuando se paralizó el proyecto de las cúpulas "algunos casi hicieron una fiesta"

Ruiz defiende su gestión en el desarrollo de la CMA

"La PPSO tiene a Soria como eje de su actuación y me incoporo con la ilusión del primer día. María jesús Ruiz, candidata al Senado y a la Alcaldía de Ágreda defiende su incoporación después de que desde el PP "no hayan contado conmigo para ninguna candidatura" y aspira, en su nueva etapa, a que "Soria tenga voz propia y voto propio en una candidatura solo de Soria. Tener la oportuniad de ser la voz exclusiva de Soria es un paso importante que da un partido que había estado hasta ahora en el ámbito local y es un reto para los afiliados de la PPSO". Consciente de que su figura está ligada a la CMA, considera que era "un proyecto impulsado desde la Junta de Castilla y León, un proyecto que ha hecho inversiones importantes y que ha propiciado una inversión privada de 120 millones de euros". En este sentido, ha mostrado su deseo de que se levante la paralización judicial que pesa sobre el desarrollo del PEMA porque "hay empresas interesadas en instalarse en la zona". Lamenta que "todo se me atribuye a mí como si yo me hubiera inventado la ley, como si a los procuradores les hubiera obligado a votar, como si yo me hubiera gastado 42 millones". La exvicepredidenta de la Junta ha denunciado la existencia de "intereses para quitarme de primera línea. Asumo la mochila y la llevo, pero sin arrepentirme de lo que hice".

En relación a su candidatura a la Alcaldía de Ágreda ha mostrado su oposición a l proyecto de centro intergeneracional que proyecta el actual equipo de Gobierno para la clausara residencia Soria María jesús de Ágreda