Javier Muñoz Remacha se suma a la lista del PP en la capital

I.R
-

Aún se desconoce en qué posición acudirá a las municipales pero Yolanda de Gregorio ya ha adelantado que su figura "será un pilar básico" debido a sus conocimientos empresariales y financieros

Imagen de archivo del concejal 'popular' Javier Muñoz

Javier Muñoz Remacha es la última incorporación del Partido Popular a la lista de las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Soria. Aunque todavía se desconoce qué posición ocupará en ese listado, Yolanda de Gregorio ya ha adelantado que Muñoz será "un pilar básico" dentro de la candidatura que se está conformando. Desde el PP, afirman que es un gran conocedor tanto del mundo rural como empresarial. Por ello, entre sus tareas estará la de buscar empresas que quieran instalarse en la provincia. "Lo primero que tenemos que hacer es buscar empresas. Desde hace 35 años se dedica al sector bancario y esa es la razón por la que Muñoz ve fundamental la "captación de empresas transformadoras de materia prima" para que se instalen en la provincia. "Si generamos en ellas la duda de venir hasta aquí, ya habremos conseguido la mitad del objetivo", ha destacado.

Sobre su militancia en el PP, ha dicho que es un partido en el que cabe todo el mundo y que tiene "raíces y experiencia". Además, ha pedido que el voto no se divida. "Si dividimos el voto, dividiremos la ciudad", ha sentenciado.