Alejandra Olalla se enfrenta al reto del ascenso

S.Recio
-

Tras cuatro años en la máxima categoría nacional del voleibol, este año deberá jugar en Superliga 2 tras el descenso del Madrid Chamberí

Alejandra Olalla se enfrenta al reto del ascenso

Alejandra Olalla vivía la temporada pasada en el Madrid Chamberí uno de sus momentos más difíciles desde que es jugadora profesional. Descendía desde la Superliga tras cuatro temporadas en la máxima categoría del voleibol nacional, "fue un final muy malo", recuerda la jugadora soriana, "pero ahora ya lo afronto con actitud y ganas de volver a la Superliga".

Ahora con una plantilla en la que pasa a ser de las jugadoras con más experiencia, asume el reto de liderar el vestuario, "me toca ser de las veteranas porque nos hemos quedado dos jugadoras del año anterior pero sí puedo dar ese paso".

Y es ambiciosa, "tenemos equipo para ganarlo todo". Su único objetivo es el ascenso, conseguir volver a la Superliga en una temporada en el que deben cambiar la perspectiva de un club acostumbrado a sufrir por la permanencia, "es un año más relajado a nivel de exigencia profesional pero exigencias propias tenemos más porque tenemos que ir a por ese ascenso".

Alejandra Olalla compaginará nuevamente el deporte de élite con el último año de sus estudios en Medicina.