La consolidación de Lucas Lorente con el Río Duero Soria

S.Recio
-

El joven colocador celeste afronta su segunda temporada en la entidad soriana con el objetivo de acumular más minutos y ser una pieza importante en el esquema de Alberto Toribio

La consolidación de Lucas Lorente con el Río Duero Soria

El pasado 12 de agosto Lucas Lorente veía cumplido un de sus sueños, debutaba con la selección española de voleibol en un amistoso ante Bélgica, "esta experiencia ha sido muy buena y el poder además jugar me deja muy contento", asegura el soriano. Con tan solo 20 años, Maldonado le daba la oportunidad, "me sentí muy tranquilo y a pesar de la derrota supe llevar bien el juego, me encontré muy cómodo".

Ahora regresa ya a la realidad de la Superliga y a la disciplina del Río Duero Soria, "el recibimiento del entrenador ha sido muy bueno". Será su segunda temporada con los celestes con un objetivo: acumular más minutos que el año pasado, "poder ir jugando cada vez más porque el año pasado tuve pocos minutos y este año pretendo disputar el puesto a Xavi Folguera".

Alberto Toribio le ha dado plena confianza, "conicidí con él en alguna convocatoria de las selecciones inferiores". Esta buena sensación la tiene toda la plantilla y les hace ser muy ambiciosos, "podemos estar detrás de ese grupo de grandes y por supuesto estar en Copa y en playoff". Sin contar a Guaguas, Almería y Teruel, buscan poder competir con todos los equipos.

El joven colocador soriano buscará ser una pieza importante en la plantilla del Río Duero Soria, lo hará intentando convencer a Alberto Toribio en una de los vestuarios más competitivos de los últimos años.