Therpasa cambia los horarios del domingo en la Soria-Burgos

EDS
-

La concesionaria elimina el autobús de las 15.00 e incorpora un servicio a las 9.30, y también adelanta el de las 15.00 a las 14.15 horas el trayecto de lunes a viernes

Therpasa cambia los horarios del domingo en la Soria-Burgos

La «escasez» de viajeros de la línea de autobús entre Soria y Burgos por Covaleda parece ser el motivo de los cambios en los horarios que aplicará la empresa concesionaria Therpasa (La Serrana Automóviles) a partir del lunes 25 febrero. La modificación más sustancial es la del autobús  vespertino de los domingos de las 15.00 horas, que enlaza la capital soriana con la burgalesa y se desvía de la N-234  por Covaleda, que se suprime, pero al mismo tiempo se incorpora un servicio con salida de Soria a las 9.30 de la mañana. 

También varía el horario de las 15.00 horas de lunes a viernes, siempre en el trayecto que va por Covaleda, y se adelanta a las 14.15 horas.

En resumen, tal y como informa la empresa a sus usuarios los horarios, siempre referidos a los que van por Covaleda, quedan de la siguiente manera: de Burgos a Soria habrá salidas los lunes, miércoles y viernes a las 15.00 y a las 19.00 horas; también a las 15.00 horas de Burgos a Covaleda, martes y jueves; de Duruelo de la Sierra a Soria, a las 9.05 de lunes a viernes; y los domingos y festivos (excepto sábados), a las 14.00 horas habrá autobús de Burgos a Soria. Asimismo, de Covaleda a Burgos, de lunes a viernes hay servicio a las 7.45 horas; de Soria a Burgos, lunes, miércoles y viernes, a las 14.15, como se mencionaba con anterioridad; y de Soria a Duruelo de la Sierra, martes y jueves, a las 14.15 horas; lunes, miércoles y viernes, a las 19.00 horas; y Soria a Burgos, domingos y festivos, a las 9.30 horas.

Cabe señalar que el resto de las rutas entre Soria y Burgos y viceversa, que no se desvían a Covaleda, se mantienen con los mismos horarios.