#VÍDEO Así se realiza la vacunación en el centro Soria Sur

EDS
-

La Junta avanza en Soria en la vacunación a grandes dependientes y mayores de 80 años

#VÍDEO Así se realiza la vacunación en el centro Soria Sur

A fin de agilizar la vacunación de los mayores de 80 años, a lo largo del sábado y domingo, en horario de mañana y tarde, está previsto vacunar a 1.440 personas con Tarjeta Individual Sanitaria de los centros de salud Soria Norte, Soria Sur y Soria Rural.

 

Para ello, se han habilitado cuatro líneas de vacunación: dos en Soria Sur (La Milagrosa), donde se vacunará a los pacientes de este centro de salud; una en el punto de vacunación del Hospital Virgen del Mirón, para los mayores con tarjeta sanitaria en Soria Norte; y otra en el centro de salud Soria Rural, donde se vacunará a los pacientes de esta Zona Básica de Salud.

 

Recordamos que únicamente deberán acudir aquellas personas que previamente han sido citadas desde su centro de salud correspondiente o por los equipos de vacunación COVID.

 

Ya se está trabajando en la planificación de la próxima semana, aunque las dosis se ajustarán a las vacunas que se reciban, estando previsto vacunar el lunes en Duruelo de la Sierra, Ágreda, Ólvega y Soria Sur (únicamente a domicilio) y el martes, día 2, en San Leonardo de Yagüe, Ágreda, Soria Norte (únicamente a domicilio) y El Burgo de Osma.