Mandiola: "Acertando en los jugadores seremos competitivos"

S.Recio
-

El técnico del Numancia se muestra satisfecho con las incorporaciones que van llegando al equipo

Mandiola: "Acertando en los jugadores seremos competitivos"

Manix Mandiola ya está metido de lleno en la dinámica del Numancia. El técnico valora de forma positiva la actitud, el nivel y el estado de forma de los 12 jugadores del primer equipo con los que cuenta, "la sensación que tengo del equipo es que todo el mundo está preparado". Respecto a los siete jugadores del filial, no cierra la puerta a ninguno de ellos, "están en el mismo lío que la gente que ha venido con caché, no están tan lejos de poder competir con nosostros".

Aunque es realista, se necesitan refuerzos de nivel en el centro del campo, en las bandas y en la punta de ataque, "si acertamos en los cuatro o cinco jugadores que vengan seremos muy competitivos". De traer a los jugadores adecuados se muestra convencido de que pelearán por ser los mejores de un subgrupo del que no se fía, "vengo de un equipo que ganó la liga y que los filiales de Sporting y Oviedo nos ganaron".

Por el momento se centra en recuperar la ilusión del grupo a la espera de completar la plantilla que espera tener lista en dos semanas.