Néstor Albiach puede debutar ante el Real Zaragoza

S.Recio
-

El mediapunta trabaja ya con normalidad y la sanción de Curro Sánchez podría darle los primeros minutos

Néstor Albiach puede debutar ante el Real Zaragoza

Tras superar la lesión de rodilla sufrida en pretemporada, Néstor Albiach ya está a pleno rendimiento. Es uno de los pocos que queda por debutar a las órdenes de Luis Carrión, y hacerlo en un partido tan especial para Los Pajaritos como en la visita del Real Zaragoza le genera ilusión, "ya me han dicho los compañeros que cuando viene el Zaragoza hay un gran ambiente y sería un buen partido para debutar", afirma el mediapunta rojillo.

Ha tenido que trabajar mucho para ponerse a punto tras perderse gran parte de la temporada y aunque va teniendo el ritmo de sus compañeros, "cada vez me encuentro mejor físicamente y es normal que el resto esté un pelín mejor aunque cada vez estoy más cerca del grupo", considera que le falta jugar para poder recuperar cuanto antes sensaciones.

Está ya a disposición de Luis Carrión y con el convencimiento de que si trabaja adecuadamente tendrá minutos. Así se lo ha transmitido el técnico, "se va a guiar mucho de los entrenamientos, es cierto que lo más importante son los partidos pero al ser una plantilla tan amplia dará oportunidad a muchos". Si hay un jugador que tiene especial impaciencia por que llegue el domingo a las cuatro de la tarde, ese es Néstor Albiach. El Real Zaragoza podría ser el primer rival que sufra su verticalidad en la mediapunta.