García López (Vox) cree que serán "decisivos"

SPC
-

El número dos al Congreso por Valladolid y cabeza de lista a las Cortes espera que la ciudadanía pueda ir a votar "sin verse hostigada"

El número dos al Congreso de los Diputados y cabeza de lista a las Cortes por Vox en Valladolid, Jesús García-Conde, auguró hoy que la formación que encabeza Santiago Abascal será “decisiva” porque “cada vez hay más vallisoletanos y españoles que deciden votarnos y eso es lo que puede pasar”, pensando en que todo se desarrolle “bien” tanto en la jornada de hoy como “por el futuro de España”, declaró tras ejercer su voto en el colegio Centro Cultural Vallisoletano.

García-Conde estimó que es un día “para que todos respiremos” a incluso para que haya “ilusión”. Las expectativas de la campaña “han ido bien” y esperó que ese mismo sentimiento se transmita también este domingo electoral, además de que el día transcurra sin incidentes que la formación ha sufrido “cada vez que salíamos”. El número dos al Congreso por Valladolid recordó el último de ellos, registrado el pasado viernes en forma de manifestación, aunque confió en que los vallisoletanos ejerzan su derecho al voto “como tiene que ser y sin verse hostigados”.

Por último, García-Conde incidió en que Vox resultará una formación “decisiva” en las elecciones de este 28 de abril convencido de que cada vez hay más personas que respaldan a la formación que dirige Santiago Abascal.