El BM Soria prepara el asalto a la segunda plaza

S.Recio
-

Visita mañana (20:00 horas) al Ciudad de Salamanca para jugar el partido aplazado tras pasar el covid. Un empate colocaría a los de Jordi Lluelles en la segunda plaza

El BM Soria prepara el asalto a la segunda plaza

Tras muchas cuentas y suposiciones, el BM Soria ya tiene en su mano entrar en posiciones de playoff. Este miércoles disputa su partido aplazado a domicilio ante Ciudad de Salamanca y tan solo necesitan un punto para entrar en zona de ascenso, "ganar o empatar nos valdría para ser segundos pero somos conscientes de que será un partido muy complicado", asegura el técnico, Jordi Lluelles.

Los amarillos ya perdieron en casa ante el conjunto salmantino y no se fían, "son un equipo muy joven  y muy peleón, además tienen mucho talento", analiza Lluelles. A esto se suma el cansancio acumulado del equipo soriano, "tras la segunda cuarentena hemos competido poco pero nuestra ilusión y ganas también ayudan".

Con la zona alta en apenas tres puntos, cada victoria cuenta y el BM Soria no quiere que una vez más se les escapen sus opciones de ascenso por detalles. Solo vale ganar en Salamanca.