La rápida adaptación de Esteban Villarreal

S.Recio
-

El colocador chileno del Río Duero Soria apunta a ser uno de los nombres propios de la temporada

La rápida adaptación de Esteban Villarreal

Un 57% de acierto colectivo en remates y 7 puntos de cosecha propia fueron los números de Esteban Villarreal ante el Ibiza, cifras que han valido al colocador para ser el MVP de la jornada, "estoy feliz por ganar en casa y por mi debut, ser reconocido como MVP es muy gratificante", comenta el jugador celeste.

El director de la orquesta celeste ha conseguido una sinfonía casi perfecta con el resto de sus compañeros en apenas un par de jornadas. Tiene claro cómo hacerlo, "Manuel Sevillano me pide que no esté callado, que hable con todos los jugadores en todos los ámbitos del juego", en definitiva, "que dirija al equipo".

Ahora espera continuar con este gran nivel en la visita del Río Duero a la cancha del Voleibol Almoradí. El recién ascendido aun no conoce la victoria y es una oportunidad única para romper la mala dinámica a domicilio, "ojalá acabemos con esa mala racha y sumemos los primeros puntos fuera de casa". Para conseguirlo Esteban Villarreal debe seguir dirigiendo el ataque soriano con la suficiencia de la última jornada.