Moisés Israel seguirá siendo el presidente del Numancia

S.Recio
-

Aclara que el grupo ecuatoriano siempre ha pertenecido al club y que la entrada de Independiente del Valle busca potenciar la parcela deportiva

Moisés Israel seguirá siendo el presidente del Numancia

Los empresarios ecuatorianos Michel Deller y Franklin Tello, dueños del club Independiente del Valle, asumen el control del Numancia tras hacerse con el 60% de las acciones, "donde había cuatro socios con el 25%, ahora somos cinco", asegura el presidente del club tras la inclusión de este equipo de Ecuador como quinto en la ecuación. Moisés Israel aclara que forman parte de la misma empresa, Football Newco, y que esta alianza refuerza al club, "no me gusta verlo como ecuatorianos y españoles, todos somos socios con el objetivo de devolver al Numancia al fútbol profesional".

En cuanto al organigrama directivo, el presidente asegura que por el momento mantendrá el cargo, "salvo que acordemos otra cosa, seguiré siendo el presidente mientras entre los socios tengamos claro que esa es la mejor decisión".

Moises Israel asegura que esto no pone en peligro la viabilidad del club, independientemente de la categoría en la que participe, "la viabilidad está garantizada", y aclara, "podemos ver esto como queramos pero verlo como dos bandos es un error", y explica, "somos un bando único, como los mosqueteros, todos a una".

Anuncia que habrá un nuevo consejero delegado pero que por el momento no pueden dar nombres. El Numancia cambia de rumbo en un momento de gran incertidumbre deportiva.