#VIDEO 50 años de la Coronación de la Virgen de los Milagros

EDS
-

Ignacio Grijalbo Sevillano trabaja en un documental que incluirá 25 entrevistas, que La 8 Soria emitirá desde primeros de enero. El primer vídeo es un documento sobre la ceremonia celebrada hace medio siglo

#VIDEO 50 años de la Coronación de la Virgen de los Milagros

Cuenta atrás para el próximo 18 de junio de 2022, cuando se celebrará el 75º aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Milagros, patrona de la villa y tierra de Ágreda. Con motivo de este evento, la Comisión de Evangelización y Propaganda para la preparación de este acontecimiento encargó a Ignacio Grijalbo Sevillano (NG Photography) la realización de un documental que recogerá los testimonios de fe y de vida de 25 personas que participaron en el acto de Coronación de 1947, entre los que se encuentra el arzobispo emérito de la Diócesis de Zaragoza, Vicente Jiménez Zamora.

El primero de los videos ya está en Youtube, la celebración del 50º aniversario de la Coronación de la Virgen de los Milagros, gracias a la digitalización del video que editó la Parroquia de Ágreda en 1997, hace ya ... 25 años. Muchos rostros han cambiado, muchos han desaparecido, pero siguen latiendo en nuestros corazones con la fuerza de nuestros recuerdos. Gracias a todos los que participasteis en dicho aniversario y que la Virgen nos dé fuerza y salud para seguir colaborando en el 75º Aniversario de su Coronación Canónica!.

Puedes ver el VIDEO AQUI