Manix Mandiola asume el papel de favorito

S.Recio
-

El técnico del Numancia muestra su satisfacción por la preparación del equipo de cara al debut liguero en Segunda B ante el Marino de Luanco, este domingo (12:00 horas) en Los Pajaritos

Manix Mandiola asume el papel de favorito

El Numancia llega preparado para el inicio liguero. Manix Mandiola muestra su satisfacción por la pretemporada realizada y por el hecho de tener que encajar 19 piezas muy distintas, "hemos conseguido hacer de 19 individualidades hacer un equipo", asegura el técnico, "apenas se conocer pero creo que hemos conseguido que conjunten".

Llega la hora de la verdad. El Marino de Luanco llega a Los Pajaritos el domingo a las 12 del mediodía. El favorito es el Numancia y el técnico vasco no esquiva esa presión, "lo que nos gusta es competir"; afirma, "y la competición conlleva adrenalina, disfrutar y también llevarse alguna decepción, pero es para lo que estamos".

Manix Mandiola tiene claro que la victoria dependerá de lo que su equipo pueda mostrar en el campo. Busca solidez defensiva y alegría en ataque, "si tienes que hacer cuatro goles en cada partido, mal asunto, pero si solo tienes la premisa de defender no sirve, arriba hay que desordenarse mucho".

En cuanto a la alineación, jugarán prácticamente los mismos que ante Osasuna B con la baja de David Castro. Borja López apunta a ser el compañero de Lillo en el centro de la zaga.