El Numancia busca ganar a domicilio y asentarse en zona alta

S.Recio
-

Viaja a El Molinón (sábado 18:00 horas) sin Marc Mateu y todo apunta a que Luis Carrión repetirá la alineación vista ante el Albacete

El Numancia busca ganar a domicilio y asentarse en zona alta

El Numancia quiere su tercera victoria consecutiva, pero para lograrlo deberán eliminar el único 'pero' de este buen inicio de temporada: ganar a domicilio, "hemos hecho buenos partidos fuera y hemos merecido algo más", comenta Luis Carrión. Muestra su convencimiento y lanza un mensaje, "vamos ahora a El Molinón y desde el respeto al buen equipo que tienen, creo que podemos hacerles daño".

Considera que ganar en tierras asturianas supondría demostrar a la categoría que el Numancia quiere pelear por estar en la zona alta, "podemos ganar a cualquiera y creo que la gente lo piensa. Hay presupuestos muy altos y equipos que desde el comienzo de la temporada parece que van a subir en febrero, pero luego pasan cosas".

La clave del encuentro estará en los primeros minutos. El técnico rojillo ha analizado al conjunto asturiano y sabe que si se adelantan en el marcador, son mucho más peligrosos, "han ganado algunos partidos empezando muy bien y marcando".

Marc Mateu no llega a tiempo y todo apunta a que repetirá el '11' visto ante el Albacete. Carrión tiene todas las ideas claras en su maleta para viajar a Gijón. El Molinón acoge el partido el sábado a las 18:00 horas.