Marc Márquez: "Puede que Álex y yo seamos algún día rivales"

Europa Press
-

El sextacampeón de MotoGp confiesa que, pese a la buena sintonía que tienen, si algún día su hermano llega a la categoría reina será uno más sobre el asfalto y cada uno velará por sus intereses

Marc Márquez: "Puede que Álex y yo seamos algún día rivales" - Foto: ESTRELLA GALICIA

Marc Márquez (Repsol Honda), que se proclamó el pasado domingo campeón del mundo de motociclismo por octava vez, apuntó que "algún día" será rival de su hermano Álex en la categoría reina de MotoGP y advirtió de que los codos los tiene "duros", en alusión a la futura rivalidad con el actual líder de Moto2. 
"En casa nos ayudamos mucho, pero en el circuito cada uno va a lo suyo. Cada uno tiene su grupo de mecánicos y está centrado en sus problemas. Quién te dice que el día de mañana no seamos rivales. Los codos los tengo duros", indicó el de Cervera. 
El mayor de la saga señaló que "la gente cree que ser hermano de ayuda", pero es lo contrario. "No ayuda, porque cuando uno gana, en el box te dicen Ahora te toca a ti, para lograr el doblete", indicó el piloto de Cervera, que conquistó el sexto título en MotoGP en Tailandia y confesó que "no sabía nada" de la original celebración con la bola de billar. 
Por su parte, Álex Márquez confía en poder seguir la estela de su hermano mayor y lograr el campeonato en Moto2. "Lo importante es quedarte a gusto; cuando lo das todo, te quedas tranquilo. A mí me preguntaron: ¿Cómo se le da el billar al Marc? Y dije: Si es para meter una bola. ¿No eres más chulo que un ocho?", bromeó con Marc. 
Marc y Álex Márquez anticipan que para el próximo Gran Premio de la Comunidad Valenciana la Grada Hermanos Márquez-Estrella Galicia 0,0, estará teñida de rojo y azul para que sus seguidores puedan celebrar la fantástica temporada que están a punto de culminar ambos.