Los recortadores llenan la plaza de Ágreda

Fernando Orte
-

La villa moncaína celebra su concurso con novillos-toros y doce valientes que han hecho disfrutar al público con saltos, recortes y atrevidos quiebros

Los recortadores llenan la plaza de Ágreda

Ágreda celebra desde el sábado sus fiestas en honor del patrón San Miguel. Esta tarde, casi tres mil personas han llenado la plaza de toros portátil con motivo del concurso de recortadores de novillos-toros de Toropasión.

Doce valientes han hecho disfrutar al público con sus saltos, recortes y atrevidos quiebros, algunos de rodillas. Se trata de Iván Sánchez, Eusebio Sacristán, Ángel Pitarque, José Manuel Medina, Javier Peraza, Santi Conde, Pablo Martín, Jorge Gómez, Jonathan Estébanez, Sergio García, Cristian Rubio y David Ramírez. 

Después ha habido un encierro de reses bravas por las calles de la localidad, de la ganadería Pedro Domínguez.

Los recortadores llenan la plaza de Ágreda Los recortadores llenan la plaza de Ágreda - Foto:

Los festejos continuarán hasta el miércoles 2 de octubres, con un programa de actos diseñado por el Ayuntamiento de Ágreda para todas las edades.


Las más vistas

Provincia

Borobia celebra su XII Feria Ganadera

Este domingo, los ganaderos de la población y comarca podrán exponer sus ejemplares al público en la zona de las Eras Bajas, del pueblo, en una jornada festiva en la que se puede también disfrutar de otras actividades