Detenido el presunto autor del atropello, que se fugó

Redacción
-

La Policía Nacional ha detenido esta noche al presunto autor del atropello a una madre y sus dos hijos ocurrido el jueves en las inmediaciones del colegio de Los Escolapios que se dio a la fuga tras el suceso

Atropella a una madre con sus hijos y se fuga en Soria - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart

La Policía Nacional ha detenido esta noche al presunto autor del atropello a una madre y sus dos hijos ocurrido el jueves en las inmediaciones del colegio de Los Escolapios. El detenido, cabe recordar, se dio a la fuga tras el suceso.

La investigación para el total esclarecimiento de los hechos sigue abierta, así como la posible participación de más perspnas, por lo que no se descartan más detenciones. Cabe recordar que testigos presenciales apuntaron que viajaban dos personas en el vehículo, que fue abandonado en las inmediaciones del lugar una vez cometido el atropello.

Según la Subdelegación del Gobierno de Soria, todas las líneas de investigación continúan abiertas.

Atropella a una madre con sus hijos y se fuga en Soria
Atropella a una madre con sus hijos y se fuga en Soria - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart

El suceso, cabe recordar, sucedió la tarde del jueves a la salida del colegio, cuando un coche que circulaba a gran velocidad, según testigos de los hechos, atropelló a una madre y sus dos hijos y huyó del lugar sin prestar ayuda a las personas heridas, que tuvieron que ser atendidas por personal sanitario desplazado al lugar.

ARCHIVADO EN: Policía Nacional, Soria