Daños en el montaje de Impulso Emprende, en Mariano Granados

Redacción
-

Los operarios estaban preparando el montaje para la feria Impulso Emprende que arranca el viernes cuando se han visto sorprendidos por las fuertes rachas de viento que han hecho volcar una de las casetas

Las fuertes rachas de viento han provocado daños en el montaje de la Feria Impulso Emprende que organiza la Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial, en la plaza Mariano Granados.

El viento ha provocado que una de las casetas volcara sobre otra, provocando daños en la misma y dejando una situación de inestabilidad que alertaba a los viandantes. Los hechos, que han ocurrido sobre las 17.00 horas, han obligado a intervenir a los operarios municipales y la Policía Municipal. 

Daños en el montaje de Impulso Emprende, en Mariano Granados
Daños en el montaje de Impulso Emprende, en Mariano Granados

La tercera edición de la feria "Impulso Emprende" reunirá este veirnes y sábado a veintiún empresas puestas en marcha en los dos últimos años en Soria. En concreto se expondrán 14 empresas surgidas en la capital y 7 en la provincia que podrán visitarse el viernes de 10.30 a 14.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas y el sábado de 11.00 a 14.30 horas y por la tarde de 18.00 a 21.30 horas.