El look más 'navy' de Doña Letizia

Europa Press
-

El look más 'navy' de Doña Letizia - Foto: Javier Cebollada

Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto a darse un baño de masas en su visita a Fuendetodos, con motivo del 271º aniversario de Goya.

Con la naturalidad y la cercanía que les caracteriza, los Reyes han recibido una calurosa bienvenida en la localidad natal del pintor en la que presidieron los actos conmemorativos organizados por el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza.

Entre aplausos y vítores, los Reyes no dudaron en saltarse el protocolo para firmar un autógrafo a una niña pequeña con la que se mostraron muy cariñosos acompañados en todo momento por el alcalde de la localidad, Enrique Salueña; el presidente aragonés, Javier Lambán; y el presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero.

El look más 'navy' de Doña LetiziaEl look más 'navy' de Doña Letizia - Foto: Javier Cebollada

Junto a ellos también otras muchas autoridades disfrutaron de la visita como fue el caso del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci; el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Ana Santos Aramburo, directora de la Biblioteca Nacional de España, como patronos de la Fundación Goya.

Pero sin duda, una de las cosas que más sorprendieron del evento fue la combinación impecable de prendas nuevas y de fondo de armario por la que Reina Letizia apostó. Un look en blanco y negro con el que estuvo muy cómoda, compuesto por una chaqueta en blanco de Felipe Varela de mangas abullonadas y maxi botones y por unos pantalones negros con lazada y una camiseta de estilo 'navy' con rayas horizontales en blanco y azul.

El look más 'navy' de Doña Letizia
El look más 'navy' de Doña Letizia - Foto: Fabián Simón

En cuanto a los complementos Doña Letizia eligió zapatos de ante negro destalonados con hebilla en la parte delantera a modo de decoración.