Serrano anuncia la llegada de una nueva empresa al PEMA

EDS
-

El presidente de la Diputación avanza que será la Junta quién dé más detalles de este nuevo proyecto empresarial

Serrano anuncia la llegada de una nueva empresa al PEMA

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, avanzó hoy que el PEMA (Parque Empresarial del Medio Ambiente) de Garray se prepara para recibir una nueva empresa.

Serrano confirmó que recibió la noticia de la instalación de una nueva factoría en lo que anteriormente se denominó la Ciudad del Medio Ambiente le llegó durante la mañana de ayer, tras una llamada de una consejera de la Junta. "Me llamó una consejera para decirme que una nueva empresa se iba a instalar en las instalaciones del PEMA", precisó.

Por este motivo, el presidente de la institución provincial no ofreció más datos al respecto, ya que "será la Junta quien ofrezca, próximamente, todos los detalles al respecto", expresó.

Serrano significó la importancia, para toda la provincia, de crear un núcleo industrial potente, "ya sea en Garray, en Valcorba o en San Esteban". "Si conseguimos que una empresa importante se instale en la provincia, servirá como foco tractor de empresas auxiliares en otros polígonos de Soria”.

Es por ello, que abogó porque los políticos y representantes institucionales trabajen de la mano sin tener en cuenta el partido político al que representan.