'Gira mujeres', de Coca-Cola, regresa en modalidad online

EDS
-

Coca-Cola, adaptándose a las circunstancias actuales, ha apostado por la modalidad online para la celebración de las jornadas formativas de su proyecto GIRA Mujeres, dirigidas a mujeres emprendedoras de los pueblos de la Provincia de Soria

‘Gira mujeres’, de Coca-Cola, regresa en la modalidad online

Coca-Cola, adaptándose a las circunstancias actuales, ha apostado por la modalidad online para la celebración de las jornadas formativas de su proyecto GIRA Mujeres, dirigidas a mujeres emprendedoras de los pueblos de la Provincia de Soria, y que se celebrarán los próximos 20, 21 y 22 de mayo. El objetivo de esta formación, que estará desarrollada por Alma Natura, B-corp especializada en proyecto sociales y fijación de población rural, es capacitar para el emprendimiento a las mujeres participantes con un foco especial en el entorno rural. 
Los talleres de GIRA Mujeres, habitualmente presenciales, se realizan en formato telemático desde el pasado mes de abril. Para poder participar, las mujeres interesadas puedes preinscribirse en este enlace como paso previo a adquirir nociones teóricas que las motiven y ayuden a definir sus proyectos y planes de emprendimiento. Hasta hoy, en esta cuarta edición de GIRA Mujeres, que arrancó en octubre y finalizará en junio, han sido 460 las mujeres de la zona norte, las que han disfrutando de este itinerario formativo, que las impulsa a hacer realidad sus ideas de negocio vinculadas al sector de alimentación y bebidas.
desde 2016. GIRA Mujeres es un programa de capacitación de Coca-Cola, cofinanciado por The Coca-Cola Foundation, dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas. El proyecto se encuentra enmarcado en el compromiso global ‘5by20’, por el que Coca-Cola se compromete a empoderar a 5 millones de mujeres para 2020 en todo el mundo. Este proyecto de Coca-Cola que tiene la diversidad como pilar estratégico, se puso en marcha en 2016 y que está inmerso ya en su cuarta edición. Ha dado una oportunidad de futuro a más de 16.000 mujeres de 562 ciudades y pueblos.