Cambio automático para el Suzuki Vitara

SPC-Agencias
-

Cambio automático para el Suzuki Vitara

La gama del Suzuki Vitara ha añadido, a sus múltiples virtudes, un cambio automático de doble embrague de seis velocidades, que hace más confortable y eficiente la conducción. 

El nuevo vehículo con cambio automático se comercializa con el acabado GLX, en versiones con tracción delantera (28.765 euros) y tracción 4x4 AllGrip (30.365 euros). Siguiendo la filosofía de la casa japonesa de ofrecer la mejor tecnología a un precio justo, el sobreprecio del cambio automático es de solo 1.560 euros. Estas tarifas convierten al Vitara en el SUV electrificado con cambio automático, gran equipamiento y diferentes opciones de tracción más económico de su segmento. 

La transmisión automática 6TCSS de Suzuki cuenta con dos embragues separados; uno actúa sobre las marchas impares (primera, tercera, quinta y marcha atrás) y el otro sobre las pares (segunda, cuarta y sexta), proporcionando una aceleración suave y fluida gracias a los cambios de marcha progresivos. 

Esta transmisión cuenta con precisas relaciones de cambio que ofrecen una magnífica respuesta a bajas velocidades y disminuye las revoluciones del motor al circular a alta velocidad. 

Adicionalmente, el modo manual permite al conductor realizar los cambios desde la palanca del cambio o con las levas de cambio situadas en la parte posterior del volante, que añaden un toque de deportividad y dinamismo a la conducción. 

Este pequeño SUV mide 4,17 metros y ofrece un amplio maletero de 375 litros, ampliable a 1.120 abatiendo los asientos traseros. En materia de prestaciones, logra una velocidad máxima de 190 km/h con la caja manual.