Cuatro días consecutivos sin fallecidos por coronavirus

I.R
-

Se han diagnosticado dos nuevos casos positivos. La cifra total en la provincia es de 2.278. Las víctimas mortales a causa de la enfermedad se mantiene tanto en residencias como en el hospital

Cuatro días consecutivos sin fallecidos por coronavirus - Foto: Eugenio Gutiérrez Martínez

La provincia ha registrado dos nuevos casos por coronavirus en la última jornada. En total, la cifra de positivos es de 2.278 (de ellos, 1256 se han detectado por PCR). Tres personas más han recibido el alta en el Hospital Santa Bárbara (en total se acumulan 393).

La cifra de fallecidos se mantiene en 119 víctimas en el Complejo Hospitalario de Soria, un dato estable desde el pasado lunes. En las residencias las víctimas mortales a causa de la enfermedad tampoco han aumentado (199 entre aquellas que murieron con el Covid-19 confirmado y quienes fallecieron con síntomas). 

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Bárbara ha descendido la ocupación de camas: de los siete pacientes que permanecen allí ingresados, seis padecen coronavirus. En planta, están ingresadas 22 personas a causa del virus.